Discovery Richmond ofrece visitas guiadas de temporada (entre los meses de abril a octubre) de la zona de Londres conocida como Richmond, las visitas pueden ser caminando, en bicicleta o en barco por el rio.  También existe disponibilidad todo el año de tours privados para individuos o grupos. Somos un equipo de guías turísticos locales con amplio conocimiento de la zona,  apasionados por ella y por enseñar a los visitantes los tesoros que en ella se esconden al igual que sus atracciones principales.

Richmond se encuentra en el sur oeste de Londres, es el oasis verde de la capital, empapado de historia, patrimonio de la realeza y hermosa naturaleza. Comparándolo con el centro de Londres, su ritmo es más relajado y sin prisas y es un excelente plan para pasar el día fuera. Puedes pasear relajadamente andando o en bicicleta por la ladera del rio  o hacer un viaje en barco, visitar lugares excepcionales y encontrar muchos sitios donde comer, beber, ver pasar gente y hacer compras.

Puedes llegar a Richmond en solo 20 minutos en un tren rápido desde la estación de London Waterloo, Richmond tiene fácil acceso desde el aeropuerto de Heathrow y la autopista de circunvalación M25.

La zona incluye los tramos más rústicos y pintorescos del paso del rio Támesis por la capital, el puente más antiguo sobre el Támesis y los dos parques reales más grandes de Londres, donde podrá ver manadas itinerantes de ciervos salvajes.  Sus atracciones internacionalmente conocidas incluyen sitios como el espectacular palacio de Hampton Court (donde se hospedaban el rey Enrique VIII, su esposa española, Catalina de Aragón, y su hija María que después sería llamada Bloody Mary), Los reales jardines botánicos “Kew Gardens” y el estadio de rugby más grande del mundo en Twickenham. Existen muchos otros menos conocidos tesoros, como el pequeño castillo gótico de Horace Walpole en Strawberry Hill, La mansión británica del siglo 17 mejor conservada, “Ham House”, y el refugio rural del pintor paisajista William Turner. También podrá visitar la casa de la amante de un rey, de exiliados reales franceses y la piedra de coronación de siete reyes sajones.

Para más información sobre nuestras visitas guiadas, por favor visite nuestra página web  www.discoveryrichmond.com